Lucy es expulsada de GH 9

jueves, 25 de octubre de 2007

Lucy, la 'chica de oro' de 'Gran Hermano 9' que logró permanecer en el concurso, ha sido expulsada por la audiencia de la casa de Guadalix. La joven se ha despedido rápidamente de sus compañeros para desplazarse al plató de Telecinco.

Las nominaciones de la última semana, en las que Piero ejerció de 'Gran Hermano' suplente, pusieron en el ojo del huracán a cuatro concursantes. Conchi y Pamela, que juegan como si se tratase de una sola, Dadi, Melania y Lucy se tendrían que enfrentar a la audiencia, encargada de elegir al concursante que ya no podría continuar con la aventura.

La salida forzosa de Dadi, que ha abandonado la casa por problemas familiares graves, ha hecho que las chicas ocupasen el sofá de posibles expulsados. Muy nerviosas y tensas, así se han tomado las chicas este momento tan difícil.

Finalmente la audiencia ha preferido que Lucy no siga en la casa de Guadalix de la Sierra. La 'chica de oro' ha tenido un paso algo conflictivo por el programa, y es que la mayor parte de sus compañeros la han acusado de de haberlos engañado y de no ser la misma que los primeros días. La despedida no ha sido demasiado emotiva, pues parece que la cubana era la preferida por muchos para no seguir en el concurso.

Via telecinco

No hay comentarios: