Cuatro concursantes lucha por entrar en 'GH'

jueves, 25 de octubre de 2007

Cuatro concursantes, Amor, Paula, Karen tienen una segunda oportunidad para entrar en el concurso. Pero las chicas no están solas en esta dura carrera, ya que Agustín, un concursante reserva, también luchará por ser un 'gran hermano'.

Continuando con la nueva fase del 'plan' diseñado por 'Gran Hermano', las tres concursantes, Karen, Paula y Amor, expulsadas por los espectadores desde el arranque del concurso han efectuado su reingreso en la casa de Guadalix de la Sierra y, junto a un nuevo participante reserva llamado Agustín, se han instalado en la suite de la casa.

En esta zona deberán permanecer durante una semana, tiempo en el que la audiencia decidirá cuál de ellos se sumará a la convivencia fuera de dicha estancia. Los cuatro concursantes no podrán ver lo que sucede en el resto de la casa, lo que hará que el día a día sea todavía más duro.

A las tres chicas ya las conocemos, pero es el momento de saber un poco más del concursante reserva. Se llama Agustín, tiene 31 años y viene de Sevilla. Una de sus grandes pasiones el fútbol, algo que compagina con su trabajo en una tienda de ropa. Tiene muy claro que 'las chicas le gustan muy golfas', y está dispuesto a enamorarse dentro de la casa.

Via telecinco

No hay comentarios: