Lucy:”El único que tendría posibilidades sería Rodri”

jueves, 18 de octubre de 2007

Lucy cuenta al falso Gran Hermano, es decir a Piero, que el único hombre de la casa que le podría interesar sería Rodrigo. La conversación comienza tratando el asunto del hambre que están pasando en la casa de Guadalix de la Sierra, por eso la cubana declara que tiene hambre de los dos tipos.

Piero está jugando un papel muy interesante esta semana en la casa, además, está demostrando ser muy astuto a la hora de sacar información de lo que sucede, día a día, a sus compañeros. Por eso, con mucho tacto consigue que Lucy le cuente que Rodri le parece muy dulce, muy cariñoso y el único con posibilidades en la casa.

El italiano aconseja a la cubana que podría pasar mejor estos momentos de hambruna con un hombre en la casa…ella se ríe y, aunque no quiere confirmar sus sentimientos, sigue mostrando lo que siente desde la primera semana que pasó en Guadalix.Su interés por Rodrigo.

Entre el hambre y que sólo cuaja un pareja en la casa, los concursantes de Gran Hermano lo están pasando realmente mál. Sólo les queda la esperanza de que el veredicto de la prueba sea positivo.

Via telecinco

No hay comentarios: