Otra semana a dieta

miércoles, 10 de octubre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' van a pasar mucho hambre. De nuevo, y por segunda semana consecutiva, no han sido capaces de superar la prueba semanal, lo que hará que su dieta se vea reducida a pan y agua.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tenían que superar esta semana una prueba muy complicada. Su misión consistía en escalar una altura aproximada de 3.014 metros, un reto que requería buena forma física y mucho sacrificio por parte de los concursantes.

Las condiciones requerían que todos los concursantes, con la excepción de un comodín que podría librarse, escalasen el rocódromo un mínimo de tres veces al día. Aunque la mayoría han puesto mucho empeño, especialmente Ángela que logró superar su discapacidad física, finalmente no han conseguido el objetivo establecido. No todos los habitantes de la casa han subido tres veces diarias, lo que ha provocado el fracaso final.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán que reducir su dieta a pan y agua. Quince días sin ingerir otro tipo de alimento puede hacer que el ambiente de la casa termine por estallar.

Los concursantes ya están pensando en utilizar el teléfono rojo, con el que tienen derecho a una petición por semana. La comida es algo imprescindible y en la casa lleva escaseando demasiados días.

Via telecinco

No hay comentarios: