Piero y Melania disfrutan de la hora sin cámaras

jueves, 25 de octubre de 2007

El calentón que Piero y Melania han estado sufriendo durante estos días ha llegado a su fin. La pareja ha podido disfrutar de una hora sin cámaras, y es que el italiano y la de Castellón estaban a punto de explotar.

Piero y Melania se han convertido en la primera pareja de tortolitos de 'Gran Hermano 9'. La pareja, que ha demostrato ser muy apasionada desde que comenzó su relación, ha conseguido cansar a todos sus compañeros con sus continuos besuqueos.

Lo cierto es que los dos jóvenes se pasan el día besándose por los rincones, no dejan dormir a los que comparten con ellos la habitación y no tienen tiempo para sus amigos. Pero es que el amor es así, y parece que a estos 'grandes hermanos' les ha picado el bicho de la locura.

La dirección de 'Gran Hermano 9' ha tenido piedad de la pareja. Hace unos días pidieron una hora sin cámaras, y esta noche por fin han podido disfrutar de ella.

Aunque Melania se lo ha pensado mucho durante toda la semana, lo cierto es que cuando ha llegado el momento de la verdad la de Castellón se ha entregado a la pasión sin pensárselo. El amor ha podido de nuevo a la razón, y es que para algo es el sentimiento que mueve el mundo.

Via telecinco

No hay comentarios: