Melania y Piero, locamente apasionados

viernes, 19 de octubre de 2007

El 'edredonning' ha llegado un año más a la casa de Guadalíx de la Sierra. Melania y Piero han protagonizado las primeras imágenes calentitas de esta edición de 'Gran Hermano'.

A pesar de que al principio Melania se arrepentía de haberse liado con Piero, la de Castellón y el italiano no han aguantado mas y han subido el termómetro de la casa. Si hasta ahora la pareja se pasaba el día retozando en la cama sin pudores, ahora los tortolitos se enconden bajo el edredón para dar rienda suelta a la pasión.

El 'edredoning' se ha convertido en un elemento esencial en las ediciones de 'Gran Hermano'. Si Jorge Berrocal y Maria José Galera fueron los primeros en dar rienda suelta a sus deseos sexuales, no ha habido año en el que al menos una pareja no consume dentro de la casa.

Los que no ven con tan buenos ojos esta relación son los otros habitantes de la casa; Rodrigo esta triste, y es que por todos era conocida la atracción que sentía por la rompecorazones oficial de la casa. Oliver ha confesado a las gemelas que no le parece nada bien que Melania siga jugando a dos bandas, ya que para el joven la de Castellón sigue dándole esperanzas a Rodri. La única que intenta mantener la compostura debido a la relación de amistad que le une con Melania es Ángela. Intenta no criticar demasiado a su amiga, pero la relación de Piero y Mel comienza a sentarle también mal a ella.

Mientras tanto la única pareja de la casa sigue disfrutando de su pasión. La rabia que sintió Melania al enrollarse con Piero ha dado paso a la pasión desatada. Entre los dos concursantes hay química, y, aunque de momento no se atreven a llegar hasta el final, parece que no tardarán mucho tiempo.

Via telecinco

No hay comentarios: