Melania está agobiada por su rollo con Piero

martes, 16 de octubre de 2007

La relación de Melania con Piero está perturbando a toda la casa. Sus compañeros de concurso, especialmente Rodri, están totalmente revolucionados con lo sucedido en Guadalix. Por su parte, la fuerte joven ha terminado llorando a lágrima viva.

Melania, la chica dura por excelencia de la casa de 'Gran Hermano 9', ha mostrado su parte más íntima y sensible. Después de su 'rollito' con Piero, con el que estuvo más de cuatro horas besándose sin parar, ahora se arrepiente de lo que ha hecho.

Mel ya contó que tenía un 'amigo especial' en la calle, algo que, unido a una promesa que se hizo a ella misma y a lo que pueda pensar la gente que la conoce, ha hecho que termine hundiéndose y llorando a lágrima viva.

La joven se ha refugiado en los consejos de Andalla. Le ha contado todos sus pensamientos, asegurándole que Piero no le gusta tanto. "Físicamente está muy bien, pero punto", le confesó Melania a su compañero.

Andalla se ha convertido en su pañuelo de lágrimas improvisado, y ni siquiera la llegada de Rodrigo a la habitación les ha impedido continuar con la confesión. La solución: irse con la música a otra parte.

Aunque Melania intenta mantener las distancias con su amante, Piero no se lo piensa a la hora de acercarse a intentar consolarla. El italiano no quiere verla triste, y eso se lo ha querido dejar claro desde el primer momento.

Aunque Melania sabe que lo suyo era una muerte anunciada, pues sus impulsos mandan en ella más que su cabeza, la joven no piensa volver a caer rendida en los brazos del italiano, algo que, según está el chico, parece totalmente imposible.

Via telecinco

No hay comentarios: