Eneko, rumbo a Argentina

miércoles, 17 de octubre de 2007

Este pasado domingo, la organización de Gran Hermano, propuso a los concursantes un intercambio de concursantes con el Gran Hermano de Argentina.

Y este intercambio si que será real, no como el vivido la pasada semana, en el que se hizo creer a los grandes hermanos españoles, que Dadi, se había marchado al Gran Hermano Brasil, trayendo a la casa de Guadalix a un actor portugués, haciéndose pasar por concursante brasileño.

El domingo durante la emisión del " Debate", contactaron con el Gran Hermano de Argentina, para que en 20 minutos eligiesen al concursante de España que querían que se fuese a Argentina, y el elegido fue Eneko.

Ahora tendremos que ver como se las ingenian en la cocina de la casa de Guadalix sin su cocinero oficial, y además sabiendo que Eneko será inmune a las nominaciones durante dos semanas.

Este miércoles, se elegirá al o la concursante de Gran Hermano Argentina, que viajará a nuestro país, para concursar con nosotros, sólo espero que la elegida sea una explosiva chica, que enamore con sus encantos y seducción a los chicos de la casa y ver como se desatan los celos de las chicas españolas.

Via todocorazon

No hay comentarios: