Los compañeros hablan sobre Piero y Melania

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mientras Melania intenta aclararse respecto a lo que quiere con Piero, Rodrigo y Ángela comentan cómo ven la nueva relación que ha surgido en Guadalix.

Después de besarse con Piero durante más de cuatro horas, Melania se arrepiente de lo ocurrido y llora sobre el hombro de su compañero y confidente Andalla. Sus compañeros, por otra parte, comentan la actitud de ambos y sacan sus conclusiones.

En el jacuzzi, Rodrigo y Ángela intercambian impresiones sobre el 'rollito' del italiano y la castellonense. Rodrigo entiende lo que ha pasado y reconoce que si hubiera estado en la piel de la 'pareja' habría hecho lo mismo. Sin embargo, en el dormitorio le confiesa a Melania que se siente celoso, ya que a él también le gustaría pasar más tiempo con la joven.

En el confesionario, Ángela opina sobre cómo ve a Melania llevar su romance. Cree que debe aclararse: 'se tira una hora diciendo que no, después que sí, y después se ralla'.

La relación está dando que hablar a los habitantes de Guadalix, ¿ha nacido el amor en la casa de Gran Hermano? Hagan sus apuestas.

Via telecinco

No hay comentarios: