Melania nos habla de su amigo especial

miércoles, 10 de octubre de 2007

Después de tanto tonteo con Piero y con Rodrigo, Melania se ha decidido a hablar del 'amigo especial' que tiene fuera. La joven tiene las cosas muy claras y sabe muy bien lo que busca en un hombre.

Melania, la rompecorazones oficial de esta edición de 'Gran Hermano', tiene su corazón ocupado. Parece que la joven tienen un amigo especial esperándole fuera, algo que puede esta influyendo en su acercamiento a Piero.

Melania les ha contado a Ángela y a Andalla lo que le gusta de un hombre. No cualquiera puede ocupar su corazón, y eso la joven lo tiene muy claro. Hay unas características imprescindibles para convertirse en el chico de la de Castellón, que no es precisamente poco exigente.

Melania necesita que su chico sea trabajador, muy activo y algo muy importante, buen cocinero. La chica disfrutó de la cocina italiana con su anterior pareja, un joven que la trataba como una reina. Ahora con su 'chico especial' también tiene la suerte de comer a las mil maravillas, algo esencial para la guapa concursante. Y es que parece que a Mel se la conquista por el estómago...

Via telecinco

No hay comentarios: