Melania, avergonzada de sus deseos sexuales

lunes, 22 de octubre de 2007

Depués de pedirle a la dirección de 'Gran Hermano 9' una hora sin cámara Melania está empezando a arrepentirse. La de Castellón tiene miedo de lo que pueda pasar y especialmente de cómo pueda sentirse su familia.

La pasión entre Piero y Melania está llegando a términos totalmente insoportables. La pareja no para de darse besos, importándoles muy poco que todos sus compañeros estén delante. Los dos jóvenes están rozando la falta de respeto, y es que su apetito sexual es cada día mayor.

Tanto Piero como Melania se han atrevido a pedir una hora sin cámaras para darle rienda suelta a su imaginación. El programa aun no ha tomado una decisión, pero la joven ya se siente avergonzada de sus deseos sexuales. Teme hacerle daño a su familia, pero al mismo tiempo no aguanta más tiempo así.

Mel espera que la hora sin cámaras les sea concedida después del jueves, noche en la cual la de Castellón pordría ser expulsada de la casa por la audiencia del concurso. No soportaría acostarse con Piero y no verle, pues se sentiría como una 'mujer usada'.

Por su parte Piero ha dejado muy claro que necesita a 'su chica' junto a él. La actitud del joven ha cambiado desde que ha comenzado la historia de amor, pasando de estar desilusionado y a punto de abandonar Guadalix a ser un hombre plenamente feliz. El italiano no puede vivir sin Melania y es que, para tapar muchas bocas, puede que realmente se esté enamorando de ella.

Via telecinco

No hay comentarios: