El indescriptible peinado de la Milá eclipsó la nueva expulsión de GH

viernes, 12 de octubre de 2007

La gala de Gran Hermano 9 comenzó con un shock para los espectadores: el indescriptible peinado de Mercedes Milá dejó atónito al personal. ¿Se habrá sometido a una especie de cura de rejuvenecimiento capilar para que Piero la siga colmando de cumplidos y le declare su amor?

Una hora escasa después de comenzar la gala la Milá y su rubio peinado caniche-rastas anunciaron el nombre de la expulsada: Karen. No fue ninguna sorpresa y a más de un habitante de la casa de Guadalix se le notó el alivio, sobre todo a las gemelas Conchi y Pamela, que se hubieran "muerto" si el público hubiera decidido expulsar a Oliver. Según Mercedes, el canario no corrió peligro en ningún momento, muy al contrario de Melania.

El resto de la gala, además de recibir a Karen en plató, discurrió entre la bronca de Conchi a Pamela tras la frenética noche de despedida de Bruno, el ataque de ansiedad fingido de éste que se negaba a salir de la casa, y la cotilla de Ángela que está día y noche repartiendo "información confidencial" a todo el mundo.

Bueno, y el regreso de Dadi de Brasil, perdón de la suite, y el anuncio de que próximamente, y esta vez no será broma, habrá un intercambio con un o una concursante de Gran Hermano Argentina. Esperemos que para entonces Mercedes Milá vuelva a lucir un peinado más normalito.

Via elsemanaldigital

No hay comentarios: