Soledad revoluciona la casa

lunes, 29 de octubre de 2007

La llegada de Soledad a la casa de Guadalix de la Sierra ha despertado diferentes sentimientos en los concursantes. Las gemelitas han sido las peor paradas, ya que su 'trillizo' Oliver las ha abandonado por la argentina.

La llegada de Soledad a España enturbió el ambiente de la casa desde el primer momento. Las gemelitas de Los Palacios no estaban de acuerdo con la elección de la concursante argentina para pasar unos días de vacaciones en Guadalix, y es que las dos rubias veían peligrar su relación de 'amistad' con Oliver, al que han calificado como 'su trillizo'.

Lo cierto es que las chicas no estaban demasiado equivocadas, ya que desde que Soledad llegó a Guadalix el canario no pasa casi tiempo con sus queridas amigas. El feeling entre Oli y la argentina quedó patente desde el primer momento, y parece que la atracción sexual está presente entre los dos.

Las gemelas, que se han percatado de esta situación, se sienten muy ofendidas y desencantadas del canario. "Entramos como trillizos y él nos ha fallado, a partir de ahora nuestra relación cambiará totalmente", aseguran Pamela y Conchi con un tono de voz que deja ver su rabia interior.

Por su parte el joven lo tiene muy claro. No tiene que darle explicaciones a nadie y piensa actuar como le dicte el corazón. Pero diga lo que diga, Oliver se siente reprimido por las gemelas. Tiene miedo a perderlas, pero al mismo tiempo no soporta sus celos.

El que también se muestra atraído por la argentina es Rodrigo. Todos creían que Soledad llegaría a la casa para alegrar al joven, pero ella prefiere pasar más tiempo con el canario. Parece que Rodri no va a ser capaz de encontrar el amor correspondido dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Via telecinco

No hay comentarios: