Piero y Melania, cada día más unidos

martes, 9 de octubre de 2007

Piero y Melania, dos de los concursantes más atractivos de esta edición de 'Gran Hermano', están cada día más cerca de traspasar la barrera de la amistad para llegar a la del amor, convirtiendo sus tonteos dentro de la casa en algo habitual para todos los habitantes de Guadalix.

Melania lo dejó muy claro al entrar en la casa de 'Gran Hermano', "Piero es el chico que más bueno está". Aunque sus coqueteos con Rodri nos hicieron pensar que la joven estaba cambiando sus gustos, parece que finalmente ha vuelto a retomar sus instintos iniciales.

Melania ha comenzado a acercarse mucho a Piero. Sus tonteos se han convertido en algo habitual dentro de la casa de Guadalix, algo que para ninguno de sus habitantes, especialmente para Rodri, ha pasado desapercibido.

La joven se ha metido dentro de la cama del italiano, algo que ha provocado que sus hormonas se revolucionen todavía más. Pero Melania no está dispuesta a entregarse a los encantos de su compañero, y después de un tonteo más que claro ha preferido dejarle con la miel en los labios.

Via telecinco

No hay comentarios: