Los concursantes eligen lo mejor de cada uno

martes, 2 de octubre de 2007

La prueba de esta semana está haciendo que los concursantes pasen mucho tiempo juntos y sin nada que hacer, provocando que se sinceren y sacando a la luz sus sentimientos más íntimos. Todos se han sincerado para confesar lo que más les gusta de sus compañeros.

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' tienen las hormonas muy alteradas, algo que está convirtiendo las conversaciones de la casa de Guadalix en un monotema sobre el sexo contrario. Todos quieren saber lo que sus compañeros piensan de ellos, y no se cortan a la hora de preguntar qué es lo que prefieren de cada uno.

El primero en someterse al test ha sido Andalla, que no se ha cortado ni un pelo al dar su más sincera opinión sobre las chicas de la casa. El joven, que lo tiene muy claro, se queda con la sinceridad de Amor, los pechos de Ángela y de Paula, el culo de Ara y el cuerpazo de Karen.

Las chicas, que estuvieron bastante de acuerdo en su veredicto, se decantaron por el buen humor de Andalla, la voz de Oli, la cabeza pensante de Eneko y el encanto de Rodrigo, que está causanto estragos entre las féminas de la casa.

Via telecinco

No hay comentarios: