Melania, Oli y Karen son los nominados

jueves, 4 de octubre de 2007

Melania, Oli y Karen han sido los nominados de una velada algo atípica en la que los concursantes han preferido otorga los puntos a sus compañeros a la cara. La razón: un alimento por persona estaba en juego.

Las nominaciones de esta semana han sido muy peculiares y sorprendentes. Los concursantes de 'Gran Hermano 9' se han visto entre la espada y la pared a la hora de otorgar sus puntos a los habitantes de la casa.

Los concursantes podían elegir entre no despegarse del coche para obtener un alimento por persona que haga más llevadera su dieta a base de pan y agua y, además, poder conseguir un maravilloso coche si es el último en despegar su espalda de éste, o realizar las nominaciones desde el confesionario.

Mayoritariamente, con mucho valor por su parte y pensando en el hambre que pueden pasar durante toda esta semana, todos los concursantes han decidido nominar desde el coche, siendo escuchados por todos sus compañeros.

Las relaciones en la casa ya han comenzado a complicarse, y los habitantes de Guadalix de la Sierra tienen verdaderos motivos para no querer permanecer junto a algunos de sus compañeros.

Lucy, Oliver y Karen han sido los primeros nominados de la casa, pero estas puntuanciones iniciales han cambiado gracias al poder que le fue otorgado a Lucy como 'chica de oro'. La joven, que desde hoy se ha convertido en jugadora oficial de 'Gran Hermano 9', podía salvar a uno de los nominados. La joven, que no lo ha dudado ni un momento, ha decidido salvarse a si misma.

La salvación de Lucy ha provocado una variación en la lista de nominados, haciendo que Melania se encuentre en la cuerda floja el próximo jueves. ¿Complicarán todavía más estas nominaciones a la cara las relaciones entre los concursantes de 'Gran Hermano 9'?

Via telecinco

No hay comentarios: