Fría reconciliación entre los trillizos

martes, 30 de octubre de 2007

Después de una semana sin hablarse, Pamela, Conchi y Oliver han fumado la pipa de la paz. Los 'trillizos' se han fundido en un abrazo algo frío, ya que para las de Los Palacios su compañero ya no volverá a ser el de antes.

Oliver y las gemelas han hablado y parece que su amistad ya no volverá a ser la de antes. Los tres concursantes han tenido una reconciliación de lo más fría, en la que Conchi se han convertido en un hueso duro de roer.

El ambiente entre los 'trillizos' era insostenible. Habían pasado de ser los mejores amigos a ni dirigirse la palabra. La posible relación de amor entre el canario y Pamela se había convertido en auténtico rechazo, y es que ya se sabe que del amor al odio hay solo un paso.

Finalmente Oliver se ha decidido a acercarse a las de Los Palacios. El canario ha intentado hacer las paces con sus dos compañeras y, aunque no ha ido con el perdón por delante, lo cierto es que el joven ha dado el primer paso de la reconciliación.

Oliver lo ha querido dejar bien claro: "no voy hablando mal de la gente a sus espaldas", algo que las gemelas, y especialmente Conchi, no parecen haberse creído excesivamente.

Aunque finalmente han terminado por abrazarse los tres, Cochi es la que menos conforme se ha mostrado con la reconciliación. "No vas a volver a ser como antes para mi, pero a partir de ahora serás un compañero más", aseguró la rubia de Los Palacios.

Via telecinco

No hay comentarios: