Lucy se 'pasa' con Ángela por su deficiencia visual

martes, 23 de octubre de 2007

Lucy, la cubana de la casa, no está pasando por un buen momento con la mayoría de sus compañeros de concurso. La joven ha tenido un percance desafortunado con Ángela al mandarle poner gafas, algo que, debido a su deficiencia visual, le ha ofendido enormemente.

Últimamente a Lucy, la 'chica de oro' que consiguió quedarse en la casa de Guadalix gracias al apoyo de sus compañeros, se le está viendo el plumero demasiado. Si ayer se limpió la cara varias veces después de besar a Andalla, ahora ha menospreciado a Ángela por su deficiencia visual.

Todo sucedía cuando los 'grandes hermanos' se encontraban en el jardín organizando la prueba semanal. Ángela intentaba que sus compañeros le escuchasen, pero a Lucy parecía aburrirle su conversación. La joven hizo un gesto de agobio, que para su sorpresa fue visto por Ángela. "Es que veo por este lado", cortó tajantemente la prometida de la casa.

Lucy, con un gran pronto y sin medir el alcance de sus palabras, le replicó sin pensárselo con una frase un tanto desafortunada. "Ponte...", le dijo a Ángela. La cubana se calló inmediatamente al ver lo que estaba a punto de soltar por su boca, pero ya era tarde, todos, y especialmente la afectada, se habían dado cuenta de la intención de la joven.

Lucy no tuvo más remedio que confesar, "iba a decirte que te pusieras gafas pero me di cuenta del error que estaba a punto de cometer", se disculpó la rubia con su compañera. Pero el daño ya estaba hecho, y Ángela se encerró en el baño a descargar su ira en soledad.

Via telecinco

No hay comentarios: