Los concursantes solamente tendrán pan y agua

jueves, 4 de octubre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' no han sido capaces de superar la prueba semanal, lo que ocasionará terribles consecuencias en la casa de Guadalix. La dieta de los habitantes quedará reducida a pan y agua, algo que puede provocar muchoss problemas.

La misión encomendada por 'Gran Hermano' esta semana ha consistido en permanecer en constante contacto con el vehículo que la organización ha estacionado en el jardín de la casa. Aunque el empeño y la paciencia de los participantes han sido valorados por la dirección del concurso, estos no han sido capaces de superar la prueba con éxito.

La no superación de la prueba semanal traerá consecuencias muy graves en el día a día de todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, pues su dieta alimenticia solamente dependerá de pan y agua.

El hambre llegará a la casa de 'Gran Hermano 9' esta semana, lo que complicará la convivencia de los concursantes mucho más. Pan y agua, estos serán los únicos alimentos de los que podrán disfrutar durante los próximos siete días.

Via telecinco

No hay comentarios: