Melania pierde los nervios de nuevo

martes, 23 de octubre de 2007

Melania está a la que salta con sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Cualquier motivo le sirve para montar en cólera, y lo peor de todo es que habitualmente lo paga con los que menos culpa tienen y más le apoyan.

Melania lleva unos días comportándose de una manera algo extraña. La joven ha cambiado la forma de comportarse con el resto de sus compañeros, y es que no ve el momento de despegarse de su querido Piero y dedicarles un poquito de tiempo.

La joven se siente el centro de atención de la casa, cree que todo el mundo la observa y critica. Y es que hay que reconocer que la de Castellón es algo egocéntrica. Asegura que desde que empezó con Piero han cambiado su actitud con ella ¿Será envidia o su propia imaginación.

Melania, como acostumbra desde hace ya tiempo, descarga su ira con Ángela, la cual comienza a estar cansada de las malas contestaciones de su amiga. Las malas contestaciones se han convertido en algo habitual, algo que la joven no está dispuesta a aguantar mucho más tiempo. Por su parte, Rodri intenta animar a la vendedora de cupones. El chico cree que son unos 'babosos', pero prefiere pasar por alto sus arranques de soberbia.

Melania, mujer de mucho pronto y con tendencia a tomar las decisiones en frío, recapacita y acude a pedir perdón a Ángela. "No se qué me pasa, pero llevo una semana en la que no soy yo", se disculpó tímidamente la de Castellón.

Via telecinco

No hay comentarios: