Melania está a la que salta con sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Cualquier motivo le sirve para montar en cólera, y lo peor de todo es que habitualmente lo paga con los que menos culpa tienen y más le apoyan.
Melania lleva unos días comportándose de una manera algo extraña. La joven ha cambiado la forma de comportarse con el resto de sus compañeros, y es que no ve el momento de despegarse de su querido Piero y dedicarles un poquito de tiempo.
La joven se siente el centro de atención de la casa, cree que todo el mundo la observa y critica. Y es que hay que reconocer que la de Castellón es algo egocéntrica. Asegura que desde que empezó con Piero han cambiado su actitud con ella ¿Será envidia o su propia imaginación.
Melania, como acostumbra desde hace ya tiempo, descarga su ira con Ángela, la cual comienza a estar cansada de las malas contestaciones de su amiga. Las malas contestaciones se han convertido en algo habitual, algo que la joven no está dispuesta a aguantar mucho más tiempo. Por su parte, Rodri intenta animar a la vendedora de cupones. El chico cree que son unos 'babosos', pero prefiere pasar por alto sus arranques de soberbia.
Melania, mujer de mucho pronto y con tendencia a tomar las decisiones en frío, recapacita y acude a pedir perdón a Ángela. "No se qué me pasa, pero llevo una semana en la que no soy yo", se disculpó tímidamente la de Castellón.
Via telecinco
Melania pierde los nervios de nuevo
Publicado por Shujel en 11:47 Etiquetas: Melania martes, 23 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario