La activa vida amorosa de Soledad

lunes, 22 de octubre de 2007

El jueves los habitantes de Guadalix de la Sierra recibirán a su invitada argentina, Soledad, una joven con un currículum amoroso dentro de la casa de 'Gran Hermano' sin ningún tipo de desperdicio.

Soledad, la concursante argentina que este jueves llegará a España para pasar una semana de 'vacaciones' en la casa de Guadalix de la Sierra, no hace honor a su nombre. Parece que la chica no soporta estar sin compañía, especialmente masculina, algo que le hace dejarse llevar por la pasión del momento.

La joven entró en la casa de 'Gran Hermano Argentina' comprometida con un chico. Tenía novia fuero pero pronto se olvidó de él para tener una aventura con uno de sus compañeros, Alan. Soledad dejó a su chico en directo, quedándose con vía libre en la casa.

Su compañero de aventuras fue expulsado de 'Gran Hermano' por el público argentino. Soledad, lejos de hundirse con los acontecimientos, decidió animarse en los brazos de otro concursante, Sebas. La joven, de momento, ha practicado varios 'edredonnings' con dos chicos diferentes. En España no saben bien lo que se les avecina. Parece que esta chica está dispuesta a pasárselo de 'maravilla' en nuestro país.

Via telecinco

No hay comentarios: