Bruno no consigue desesperar a los concursantes

lunes, 8 de octubre de 2007

Bruno, el concursante más peculiar y carismático de 'Gran Hermano 9', está intentando por todos los medios desquiciar a todos los habitantes de la casa de Guadalix. Su última hazaña ha sido meterse vestido en el jacuzzi, pero nadie se alteró ni lo más mínimo...

Bruno ha entrado en la casa de 'Gran Hermano 9' con una misión que cumplir: convertir la convivencia en un verdadero infierno intentando sacar a todos los concursantes de sus casillas y provocando una guerra sin tregua.

Sus modales y su comportamiento dejan mucho que desear. Bruno ensucia, no limpia, come con la boca abierta... pero ninguno de sus compañeros ha estallado, al menos hasta el momento.

La última peripecia del actor portugués ha sido meterse vestido en el jacuzzi. Todos los inquilinos de Guadalix le han mirado atónitos, pero en lugar de enfadarse se lo han tomado con mucho humor.

Pero la gracia no ha terminado aquí. Bruno ha entrado chorreando en el salón de la casa, ensuciando todo el suelo del comedor. Nadie le ha regañado, limitándose a sacarle al patio y a recoger el agua con total tranquilidad ¡Los concursantes tienen una paciencia a prueba de bombas!

Via telecinco

No hay comentarios: