Gran Hermano se va de vacaciones

lunes, 15 de octubre de 2007

Menuda faena tiene Piero, al italiano le ha tocado ser el 'Gran Hermano suplente'. Disponibilidad total durante las 24 horas del día los 7 días de la semana para cualquier cosa que necesiten sus compañeros.

'Gran Hermano' se ha ido de vacaciones. Algunas funciones de 'GH' han sido delegadas en uno de los concursantes, concretamente en Piero, que ejercerá de suplente durante toda la semana.

El trabajo de los concursantes consistirá en encender simultaneamente los 12 monitores al final de una secuencia de tiempo de cuenta atrás, que tendrán que calcular mentalmente pulsando una serie de interruptores.

En cualquier momento del día o de la noche, o varias veces, sonará por toda la casa de Guadalix una sirena que indicará el comienzo de la cuenta atrás. Los concursantes deberán esforzarse en esta prueba si no quieren ver su dieta restringida a pan y agua por tercera semana consecutiva.

Piero ya ha sufrido el primer problema como 'Gran Hermano suplente'. Lucy ha pedido un médico. La joven cubana está muy preocupada, tienen un retraso en el período y ha comenzado a ponerse muy nerviosa. ¿Tendrá serios motivos para estar tan agobiada? ¿Serán uno más en la casa de Guadalix?

Vie telecinco

No hay comentarios: