'Gran Hermano' recibe a un nuevo inquilino

jueves, 4 de octubre de 2007

La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para darle la bienvenida a un nuevo inquilino, Bruno, un actor portugués que intentará poner la casa patas arriba. Al mismo tiempo, Dadi realizará un 'supuesto' intercambio con el 'Gran Hermano' de Brasil.

'Gran Hermano' no deja de sorprender, y esta vez una nueva sorpresa ha entrado en juego en la casa de Guadalix de la Sierra: Bruno, actor portugués de 24 años que ha participado en programas y series de la televisión lusa, ha ingresado en la casa.

El nuevo inquilino se integrará en la convivencia para ejecutar una misión: deberá hacer creer a sus compañeros que su ingreso en la casa de Guadalix es producto de un intercambio de participantes con la edición brasileña de 'Gran Hermano'.

Dadi, que ha hecho sus maletas para realizar un supuesto intercambio con el 'Gran Hermano' brasileño, no viajará tan lejos. El joven tendrá que permanecer durante toda la semana en la suite de Guadalix cumpliendo una misión: hacer creer a sus compañeros que realmente se encuentra allí. Pero Dadi tiene una gran motivación, ya que si con consigue llevar a cabo el plan será premiado por la organización del concurso.

Bruno intentará que los habitantes de la casa pierdan los papeles. Sus modales y su comportamiento no será el más adecuado para la convivencia en grupo ¿Soportarán los concursantes a su invitado?

Via telecinco

No hay comentarios: