Karen se despide de la casa de Guadalix

jueves, 11 de octubre de 2007

Las nominaciones a la cara de la semana pasada han ocasionado la tercera expulsión de 'Gran Hermano 9'. Karen ha tenido que dejar la casa de Guadalix, algo que la mayor parte de los concursantes se esperaba y deseaba.

Melania, Rodrigo y Karen fueron nominados por sus compañeros en unas nominaciones a la cara, donde los concursantes dieron los nombres y las razones delande de todos los habitantes de Guadalix. Un trago amargo que decidieron pasar para luchar por un coche que finalmente se llevó Eneko.

Karen ha sido la más votada por la audiencia para dejar la casa de 'Gran Hermano 9', algo que ha provocado su expulsión inmediata. La joven, que no se ha integrado demasiado bien entre sus compañeros, ha protagonizado numerosas peleas, especialmente con Melania, con la que no se ha entendido en ningún momento.

Karen ha tenido una estancia muy pasiva en el programa. Ha trabajado poco y se ha pasado el día comiendo sentada en el sofá, algo que la ha hecho engordar 7 kilos en pocos días. La joven esperaba ser la elegida por la audiencia, por lo que ha abandonado la casa de Guadalix con una enorme sonrisa.

Via telecinco

No hay comentarios: