Las hormonas de Ángela se desbordan

lunes, 1 de octubre de 2007

Ángela está muy nerviosa en la casa. La falta de sexo le está haciendo mostrarse muy cariñosa con sus compañeros de la casa, el problema es que la joven está prometida ¿Qué pensará de todo esto su futuro esposo?

Ángela entró en la casa de 'Gran Hermano 9' con una sóla cosa en su cabeza: casarse con su novio en cuanto terminase el problema. Enamoradísima de su chico, así se describía la joven en su presentación.

Ángela aseguró a sus compañeros que mantenía relaciones sexuales todos los días, hábito difícil de cortar radicalmente al encontrarse encerrada durante tres meses y, encima, sin la compañía de tu chico. Pero ella se mostraba fuerte y segura de sus sentimientos, algo que le haría más llevadero su tiempo de abstinencia sexual.

Pero la chica, que asegura ser así de cariñosa con los hombres fuera de la casa, se pasa el día retozando con sus compañeros. Las hormonas de Ángela están realmente desatadas y los 'cuerpazos' desnudos de los hombres no le ponen las cosas demasiado fáciles.

Ángela, que le ha dado un masaje de lo más sensual a Rodrigo, ha visto como su temperatura subía al acercarse a su compañero. Bailes sexys, besos a través de cristales... la joven está que no para. Pero, ¿qué pensará su futuro marido del comportamiento que está teniendo su chica en la casa?

Via telecinco

No hay comentarios: