Paula, la más deseada de Gran Hermano, desnuda en Interviú

domingo, 14 de octubre de 2007

La más deseada de Gran Hermano, así lo anuncia la publicación, que estará en los kioskos este lunes. Durante su estancia en la casa ya dejó ver parte de su escultural cuerpo. Amor, la concursante más popular de esta edición ya ha aparecido en la publicación. Luci, actualmente en la casa, otra de las candidatas a seguir la estela de Paula.

Tras enseñarnos parte de su cuerpo en algunas sesiones de masaje durante su estancia en la casa de Gran Hermano, la gallega Paula regresa con lo que ya es todo un clásico para las ex concursantes de este reality: un desnudo para la revista Interviú.

La joven, de 25 años, es una de las más deseadas participantes de esta edición, si no la que más, debido a un cuerpo en el que mucho se pierden en sus curvas.

Su salida de la casa de Guadalix coincidió con la de su mayor enemigo dentro de ella, David 'El Flequi', con el que ha coincido en numerosos platós de televisión para continuar su 'guerra' mediática particular.

Amor, también en Interviú

Otra de las eliminadas, Amor, también ha aparecido en las páginas de esta publicación. Unas fotos suyas antes de entrar en el concurso causaron furor, sobre todo en la blogosfera, donde miles de bitácoras se hicieron eco de las instantáneas.

Via 20minutos

No hay comentarios: