La relación de amistad que mantienen Ángela y Melania comienza a dejar mucho que desear. Las dos jóvenes pasan cada día menos tiempo juntas, y es que el 'rollito' que tiene la de Castellón con Piero empieza a influir negativamente entre ellas.
Ángela se siente muy sola. Su querida amiga ya no pasa casi tiempo a su lado, pues ha encontrado con quien tener su tiempo mejor ocupado. Aunque Mel tenía claro que no iba a volver a caer rendida en los brazos de Piero, finalmente sus instintos han vuelto a traicionarla.
Ángela ha decidido cambiarse de bando y comentar sus impresiones con las gemelas y con Oliver. Ninguno de los tres se fia de Melania, y Ángela no pierde comba de lo que estos la reprochan. La de Castellón, que como Dios todo lo escucha, ha pillado a sus compañeros hablando de ella. Pero la joven pasa de lo que puedan opinar, por lo que ha seguido con su dura tarea de entretenerse con Piero. Aunque Ángela escucha a sus compañeros, la jóven no quiere darle la espalda a su compañera. La defiende asegurando que la trata con más cariño que antes, algo con lo que ni las gemelas ni Oli están de acuerdo.
Via telecinco
Ángela se cambia de bando
Publicado por Shujel en 9:54 Etiquetas: Angela jueves, 18 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario