Ángela se cambia de bando

jueves, 18 de octubre de 2007

La relación de amistad que mantienen Ángela y Melania comienza a dejar mucho que desear. Las dos jóvenes pasan cada día menos tiempo juntas, y es que el 'rollito' que tiene la de Castellón con Piero empieza a influir negativamente entre ellas.

Ángela se siente muy sola. Su querida amiga ya no pasa casi tiempo a su lado, pues ha encontrado con quien tener su tiempo mejor ocupado. Aunque Mel tenía claro que no iba a volver a caer rendida en los brazos de Piero, finalmente sus instintos han vuelto a traicionarla.

Ángela ha decidido cambiarse de bando y comentar sus impresiones con las gemelas y con Oliver. Ninguno de los tres se fia de Melania, y Ángela no pierde comba de lo que estos la reprochan. La de Castellón, que como Dios todo lo escucha, ha pillado a sus compañeros hablando de ella. Pero la joven pasa de lo que puedan opinar, por lo que ha seguido con su dura tarea de entretenerse con Piero. Aunque Ángela escucha a sus compañeros, la jóven no quiere darle la espalda a su compañera. La defiende asegurando que la trata con más cariño que antes, algo con lo que ni las gemelas ni Oli están de acuerdo.

Via telecinco

No hay comentarios: