Gran Hermano: Los participantes de GH España elegirán quién viaja

viernes, 12 de octubre de 2007

Finalmente, este domingo serán los habitantes de la casa española quienese decidan quién los visitará. Luego, los chicos de GH 5 determinarán que participante español vendrá aquí.

El próximo domingo, durante la gala de expulsión, habrá una comunicación entre Gran Hermano Argentina y Gran Hermano España para que los participantes de ambas casas se conozcan.
Esa misma noche, los integrantes de GH España elegirán a uno de los chicos de GH 5 para que viaje a la casa española y pase allí una semana.
Esa semana, el participante que viaje tendrá inmunidad, por lo que no podrá ser nominado.
El miércoles 17, en una gala especial de GH 5, serán los participantes de la casa argentina los que elijan a uno de los integrantes de GH España para que venga a convivir una semana con ellos.

Soledad y Eugenia voto a voto por la expulsión

Mientras tanto, una encuesta en la web oficial de GH5, muestra que sobre alrededor de treinta mil participantes (hasta el mediodía del viernes), el 52.8 por ciento manifestó que desa que Soledad quede como expulsada, mientras que el 41.8 por ciento la prefieren a Eugenia. Como en la nominación anterior, Esteban está muy lejos, con solo el 5.4 por ciento.

Via impulsobaires

No hay comentarios: