Todos opinan sobre las posibles prácticas sexuales de Piero y Melania

miércoles, 24 de octubre de 2007

La relación que mantienen Piero y Melania se ha convertido en un tema de interés público en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos quieren opinar sobre si deben o no hacer el amor delante de las cámaras, y es que para gustos los colores.

Nunca una hora sin cámaras ha dado tantos quebraderos de cabeza en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque sus protagonista, Piero y Melania, todavía no han disfrutado de ella, últimamente los concursantes no hablan de otra cosa.

El tema de las posibles prácticas sexuales de la pareja se ha convertido en el preferido por todos los inquilinos. Ninguno quiere perderse la oportunidad de opinar, y es que el morbo es despierta el interés en todo ser humano que se precie.

Melania se pasa el día pidiendo opinión a sus compañeros sobre el qué hacer o dejar de hacer. La de Castellón se muere de ganas por acostarse con Piero y, aunque está segura de que su madre la apoyará en todo, está muy preocupada por lo que puedan pensar sus abuelos, en el trabajo o todos sus amigos.

Las opiniones en la casa son de lo más variopintas. Mientras que Ángela lo tiene clarísimo, "ella ya lo habría hecho hace tiempo", las gemelas son mucho más reacias a la práctica de este tipo de acciones en público. Las de Los Palacios tienen una idea muy clara, "Cuando a un hombre le gustas aguanta"

Piero es el que más seguro está de su decisión, en cuanto Melania se decida el 'edredonning' volverá a 'Gran Hermano'. El italiano se dedica a bucar la manera más cómoda para practicar sexo sin ser vistos por las cámaras, y es que su cabeza trabaja a una velocidad de vértigo.

Via telecinco

No hay comentarios: