Amor amortiza su fama

miércoles, 17 de octubre de 2007

A la concursante con más secretos de 'Gran Hermano 9', Amor, le ha salido redonda la jugada. La joven no para de trabajar, algo que le servirá para realizarse la operación de sexo que tanto desea.

Amor esconde un nuevo secreto. La revista 'Interviú' nos sorprende con este titular: "Amor gana más sin operarse". Es el personaje del momento y eso tiene un precio. El caché de la concursante más polémica de 'Gran Hermano 9' está por las nubes.

Amor no para de hacer bolos en las discotecas y, al parecer, sólo habían pasado unas horas desde que, la noche del jueves 20 de septiembre, abandonó la casa de Guadalix y ya le llovían las ofertas.

Las cifras que da 'Interviú' son escalofriantes: 6 de octubre, Granada, 2.000 euros; 7 de octubre, Pontevedra, 2.000 euros; 8 de octubre, Castellón, el mismo dinero. Amor ya puede cumplir el sueño de operarse, pero, según afirma dicha revista, parece que no lo hará "hasta que tenga tiempo".

Tiene contratados todos los fines de semana hasta finales de diciembre. Según 'Interviú', cuando termine el año la canaria se habrá embolsado un total de 60.000 euros, diez millones de pesetas en apenas tres meses.

Via aquihaytomate

No hay comentarios: