Las conexiones telefónicas, protagonistas de la gala

sábado, 27 de octubre de 2007

Los concursantes de Gran Hermano tuvieron dos sorpresas en la gala de ayer, pudieron hablar con Dadi que se encuentra ya junto a su familia y con Eneko, que está en Gran Hermano de Argentina.

El concursante vasco parece estar pasándoselo genial al otro lado del charco, como les contó a sus compañeros, en la conexión telefónica que hicieron con Argentina, ‘estoy comiendo de todo, las chicas me dan masajes…’, comentó ilusionado. Además, Eneko está disfrutando de la discoteca y del profesor de baile que tienen en la edición argentina, así que no tiene tiempo para aburrirse.

Sole también pudo charlar con sus compañeros argentinos y les contó lo bien que se lo estaba pasando en España y cómo nuestros grandes hermanos, la hacían sentir como en casa.

Los habitantes de Guadalix también pudieron hablar con Dadi por teléfono, después de su repentina salida de la casa y felicitarle por su cumpleaños.
Dadi provocó que algunos de sus compañeros se emocionasen, al agradecerles su paso por Gran Hermano y les dio un consejo: ‘Sino vais en el mismo barco, no llegareis a buen puerto, la verdad sólo tiene un camino’.

Estas enigmáticas palabras han causado un gran impacto en Ángela, que ha querido buscar un mensaje oculto en ellas. La alicantina le contó a Melania, que cree que las palabras de Dadi, significan que la gente en la casa la quiere, pero que fuera se está dando muy mala imagen de ella.

Via telecinco

No hay comentarios: