'El Fleky': "He perdido más de lo que he ganado entrando en Gran Hermano"

miércoles, 31 de octubre de 2007

Las risas y el cachondeo fueron los protagonistas de la charla que mantuvimos con el polémico concursante de Gran Hermano. Sincero y natural, David nos demostró que dentro de la casa no interpretó ningún papel.

Los periodistas de la Web de Telecinco son muy intrépidos y dando muestra de su valentía y de esta predisposición a abordar a todo famoso que se les ponga a tiro, han conseguido una entrevista exclusiva con 'El Fleky', el 'gran hermano' más polémico de todos los que este año han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra.

David contestó con toda sinceridad a nuestras preguntas sobre su paso por la casa. Parece que su aventura en 'Gran Hermano 9' no le ha reportado demasiados beneficios, sino todo lo contrario. Ni siquiera ha conseguido demasiados amigos y asegura que "Melania, Rodrigo, Piro y Dadi serán de los pocos con los que podrá contar después del concurso".

Cuando le preguntamos qué es lo peor que ha sacado de esta experiencia David también lo tiene claro: "lo peor de todo es el mal rollo que he tenido con Paula y lo mal que se lo ha tomado mi chica. Además, algún idiota me ha roto hasta la luna del coche". Pero no todo han sido malos momentos para 'El Fleky', que se siente muy querido por la gente de la calle.

Conocidas y polémicas han sido también las acusaciones del madrileño sobre su compañera Paula, a la cual tachó de maltratadora psicológica. David no retrocede y se reafirma en sus declaraciones, asegurando, entre risas, que ahora mismo sería capaz de denunciarla.

Via telecinco

No hay comentarios: