Cinco nominados en una noche muy especial

jueves, 18 de octubre de 2007

En una semana donde el principio de una relación sentimental entre Piero y Melania se ha convertido en protagonista de la semana, las nominaciones han vuelto a llegar a la casa. Lucy, Melania, Dadi y las gemelas han sido los nominados de esta semana por los habitantes de Guadalix ¿Quién dejará la casa?

Las nominaciones de esta semana han sido algo especiales. 'Gran Hermano' sigue de vacaciones, por lo que Piero, nombrado el pasado jueves como el 'Gran Hermano suplente', ha sido el encargado de conducir las votaciones de todos sus compañeros de la casa de Guadalix.

Eneko, que viajará a Argentina el domingo por la noche para pasar unos días con los concursantes de esa edición, ha sido el único que se ha salvado de ser nominado por el resto de sus compañeros.

Lucy, Melania, Dadi y las gemelas han sido los nominados de esta semana. Aunque Dadi tenía un comodín con el que se podía salvar, el Ceutí ha decidido arriesgarse con el resto de sus compañeros. Uno de ellos, o en el caso de las hermanas de Los Palacios dos, tendrán que abandonar la semana que viene la casa de Guadalix de la Sierra. Las nominaciones que más han sorprendido han sido las de Rodrigo. El joven, que desde que comenzó el concurso ha demostrado su pasión por Melania, ha tenido la oportunidad de vengarse de su amor frustrado y de su amante, Piero. Pero el joven, muy maduro e inteligente, ha preferido no otogar ningún punto a la feliz parejita.

30 nombres y 60 votos. Piero ha tenido que acordarse de las nominaciones de todos sus compañeros para comunicárselas de directo. Sin lápiz y sin papel la tarea ha sido muy complicada, pero finalmente el italiano ha sido capaz de dar a sus compañeros los nombres correctos.

Via telecinco

No hay comentarios: