Melania levanta pasiones en la casa de Guadalix de la sierra. A la lucha de Rodrigo por conseguir a Melania se une, ahora, el italiano. Pero la joven no parece estar por la labor de comprometerse con ninguno, algo que está volviendo locos a los dos pretendientes.
Rodrigo ya no es el único que pretende a Melania en esta edición de Gran Hermano. Piero también ha sucumbido a los encantos de la de Castellón y ahora se reconocen como dos hombres con un mismo destino.
La protagonista del romance, por su parte, deja claro que no le gusta ninguno de los dos y, además, añade acerca de Piero: "Yo no estoy por la labor de hacer nada, pero me hace gracia". Será verdad que no le gusta ninguno, pero esta chica sabe muy bien como hacer que los hombres se derritan por ella.
El italiano es consciente de su rival y reconoce que lo han hablado entre los dos y, por eso, han declarado que hay bandera blanca entre ellos... ¡Qué gane el mejor! Mientras ellos debaten quién conseguirá a la chica, Melania, se dedica a hablar con Ángela, entre críticas, de las virtudes de Eneko y afirma: "Me gusta la gente con virtudes y defectos, perfectos no. Pero Eneko sólo tiene virtudes, es perfecto".¿Dejará en algún momento del concurso a algún hombre tranquilo.
Via telecinco
Piero y Rodri "luchan" por conseguir a Melania
Publicado por Shujel en 19:48 Etiquetas: Melania, Piero, Rodrigo jueves, 11 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario