El 'oscuro pasado' de Lucy

martes, 23 de octubre de 2007

Lucy, la chica más sensual de la casa, no siempre ha sido tan sexy y femenina como ahora. La joven le ha confesado a Melania que de pequeña era un auténtico 'machote' que únicamente pensaba en pegarse con los niños de su barrio.

A Lucy y a Melania las ha unido la prueba semanal. Las dos chicas, que no mantienen precisamente una relación demasiado cordial, se han visto obligadas a pasar un buen rato las dos solitas y colgadas del avión de 'Gran Hermano'. Las confidencias han llegado pronto, y las concursantes han protagonizado una conversación muy animada.

Lucy ha confesado su oscuro pasado. 'De pequeña era un machote, mi madre creía que iba a ser del 'otro bando', algo con con lo que Melania se ha sentido totalmente identificada. Quien lo diría, parece que las chicas más femeninas de la casa eran auténticos marimachos.

"Obligaba a pelearse a los niños de mi pueblo y el que ganaba pasaba a ser mi novio", recuerda la rubia entre risas. Pero su pasado agresivo no termina en la infancia. La cubana sorprendió a Melania con la última pelea en la que se ha visto envuelta y que le llevó a enfrentarse con una inglesa paracaidista a la cual 'machacó'.

Via telecinco

No hay comentarios: