Melania y Ángela, las mas criticadas en la suite

miércoles, 31 de octubre de 2007

Amor, Paula, Karen y Agustín siguen en la suite. Y mientras esperan conocer el veredicto para ver cual entra en la casa, pasan el tiempo criticando a los concursantes que siguen dentro. Melania y Ángela, han sido las victimas de sus cotilleos.

Melania, una de las concursantes mas polémicas de esta edición de Gran Hermano, tampoco deja indiferentes a los habitantes de la suite. Paula la acusa de “caprichosa y maniática” además, dice que la de Castellón no saben convivir, lo que recordó a Karen que solo la había visto fregar dos veces en todo el tiempo que convivieron juntas. A todo esto, Amor solo pudo responder que con ella, su amiga Melania, se había portado siempre “chapó”.

Pero Melania no fue el único objeto de críticas. Amor trató de convencer a sus compañeros de que había que conseguir que “la ciega”, como ella la llama, saliese nominada porque sino iba a llegar a la final. Paula por su parte dijo que el problema principal de Ángela es que necesita el cariño de todo el mundo y que intentaba agradar a todos, pero que luego les criticaba por detrás, vamos que es una cotilla.

Agustín esta vez también ha entrado en la polémica y ha dicho que le parece muy fuerte que utilice su condición de ciega para conseguir el cariño y los favores de sus compañeros.

Via telecinco

No hay comentarios: