Amor, Paula, Karen y Agustín siguen en la suite. Y mientras esperan conocer el veredicto para ver cual entra en la casa, pasan el tiempo criticando a los concursantes que siguen dentro. Melania y Ángela, han sido las victimas de sus cotilleos.
Melania, una de las concursantes mas polémicas de esta edición de Gran Hermano, tampoco deja indiferentes a los habitantes de la suite. Paula la acusa de “caprichosa y maniática” además, dice que la de Castellón no saben convivir, lo que recordó a Karen que solo la había visto fregar dos veces en todo el tiempo que convivieron juntas. A todo esto, Amor solo pudo responder que con ella, su amiga Melania, se había portado siempre “chapó”.
Pero Melania no fue el único objeto de críticas. Amor trató de convencer a sus compañeros de que había que conseguir que “la ciega”, como ella la llama, saliese nominada porque sino iba a llegar a la final. Paula por su parte dijo que el problema principal de Ángela es que necesita el cariño de todo el mundo y que intentaba agradar a todos, pero que luego les criticaba por detrás, vamos que es una cotilla.
Agustín esta vez también ha entrado en la polémica y ha dicho que le parece muy fuerte que utilice su condición de ciega para conseguir el cariño y los favores de sus compañeros.
Via telecinco
Melania y Ángela, las mas criticadas en la suite
Publicado por Shujel en 15:08 Etiquetas: Angela, Melania miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario