Lucy: 'La casa es distinta vista desde dentro'

viernes, 26 de octubre de 2007

Lucy, la cuarta expulsada por el público de 'Gran Hermano 9', quiso aclarar durante la entrevista en el plató las situaciones vividas en la casa y el porqué de su mala relación, en las últimas semanas, con algunos de sus compañeros.

La entrevista comenzó con un video de la entrada de Lucy en la casa y la competición con Ara, la otra 'chica de oro', por quedarse en Guadalix. Lucy se ganó a sus comañeros y la salvaron, pero empezaron a cambiar su opinión sobre ella cuando la vieron mostrarse diferente una vez establecida en el concurso. Fue ahí cuando Ara, la joven que expulsaron los chicos de la casa, le echó en cara a la cubana haber tenido un comportamiento distinto al suyo habitual, todo para ganarse la confianza de los compañeros lo que, lógicamente, la pasó factura cuando se dieron cuenta de cómo era realmente. La tensión en el plató entre las dos estuvo presente durante toda la entrevista, en la cual, no dejaron de 'picarse'.

Respecto a los chicos, Lucy también tuvo qué decir, sobre todo de Rodrigo. Con él empezó muy bien en la casa pero la relación entre los dos se fue enfriando hasta el punto de llegar a nominarse con 3 puntos. 'Yo jugaba con ventaja porque vi como era cada uno dentro de la casa. Creía que con Rodri podía tener mejor 'feeling' pero la relación no cuajó', comentaba la cubana.

Por supuesto, Mercedes Milá no pasó por alto hablar de la convivencia entre Ángela y Lucy. Ellas no han tenido una muy buena relación en la casa, lo que se comprobó con videos en los que la vendedora de cupones hablaba mal de la cubana en varias ocasiones. Sin embargo, no le sorprendieron sus declaraciones, ya que para la joven, Ángela es muy falsa. En cuanto a la discusión que tuvieron las dos sobre el malentendido ocurrido por la frase que pronunció Lucy 'ponte...', la recién expulsada quiso aclarar la situación, alegando que lo dijo sin pensar y que sintió mucho haber cometido ese error. Aun así, afirmó que, según su parecer, 'o Ángela ve más de lo que dice o es demasiado intuitiva'.

Para finalizar con la entrevista, Lucy se despidió de sus compañeros desde el plató. Sin embargo, hubo alguno de ellos a los que no se dirigió en ningún momento, como en el caso de Melania y Ángela, a las que no quiso decir nada. De esta forma, la cuabana nos dejó claro a quienes no echará de menos fuera de la casa de Guadalix.

Via telecinco

No hay comentarios: