Oliver, Karen o Melania, uno de ellos abandonará la casa

jueves, 11 de octubre de 2007

'Gran Hermano' volverá a hacer partícipes a sus concursantes de la tensión, la emoción y las situaciones imprevistas generadas por el 'plan' que caracteriza a la novena edición del concurso: los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra asistirán a la salida de un nuevo inquilino, conocerán la verdadera identidad de Bruno y acogerán de nuevo a Dadi.

Mercedes Milá entrevistará al tercer expulsado de la novena edición de 'Gran Hermano 9'
Óliver, Karen o Melania. Nominados públicamente por sus compañeros el pasado jueves, la presencia de uno de ellos en la casa de 'Gran Hermano' está próxima a su fin. El futuro de uno de los concursantes volverá a estar en manos de los espectadores, que decidirán con sus votos la identidad del tercer expulsado de la novena edición del concurso. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar la decisión de la audiencia. El concursante que resulte expulsado viajará hasta el plató de Telecinco, donde será recibido por sus familiares y allegados y donde expondrá sus sensaciones tras cruzar definitivamente el umbral de la casa.

Los participantes conocerán en directo la verdadera identidad y origen de Bruno y recibirán a Dadi tras su curioso 'viaje' a Brasil
Tras una semana protagonizada por el engaño, Bruno no es producto de un intercambio con la edición brasileña de 'Gran Hermano', sino un joven actor portugués, mientras que Dadi ha permanecido los últimos siete días en la suite y no en Brasil, la audiencia será testigo de la resolución de ambas situaciones. Los concursantes conocerán la verdadera identidad y origen de Bruno, que deberá abandonar el concurso tras cumplir con éxito su cometido, y acogerán de nuevo a Dadi que, tras hacer creer a sus compañeros que había viajado al país latinoamericano a través de un intercambio de vídeos en los que ha narrado su 'experiencia', será recompensado por 'Gran Hermano'.

Una prueba de altura, la actuación de Bruno y el protagonismo de Melania, situaciones más relevantes de la semana en 'Gran Hermano'
El ascenso a una 'cima' de más de tres mil metros de altura, la convincente actuación de Bruno y el protagonismo alcanzado por Melania en la casa serán algunos de los acontecimientos que serán analizados por Mercedes Milá y los familiares y amigos de los participantes que estarán presentes en el plató de Telecinco. Además, los concursantes que han pasado por la presente edición de 'Gran Hermano', Amor, Rebeca, David, Paula y Ara, ofrecerán su punto de vista sobre los últimos días de la convivencia.

Bruno, el joven actor portugués que ingresó la pasada semana simulando ser un concursante procedente de la edición brasileña de 'Gran Hermano', se ha convertido en un constante incordio para sus compañeros por mandato de la dirección del concurso. Aparte de conseguir que sus compañeros crean alberguen ninguna duda en lo que respecta a su procedencia, el participante ha cumplido con éxito con las misiones encomendadas por 'Gran Hermano 9' y ha mantenido una buena relación con la mayoría de los habitantes de la casa.

Melania, nominada por sus compañeros el pasado jueves, ha sido una de las protagonistas de la semana. La castellonense y Ángela, que desde el arranque del concurso han mantenido una estrecha relación de amistad, han sido partícipes de un distanciamiento que, no obstante, han conseguido superar con la intervención de sus compañeros. La joven ha experimentado, además, un acercamiento hacia Piero.

Por último, 'Gran Hermano' ha puesto a prueba la fortaleza física de los participantes, invitándoles a ascender varias veces una 'pared' de unos cuatro metros de altura hasta alcanzar los 3.014 metros, en una semana marcada por la dieta a base de pan y agua, a la que los participantes se han visto obligados a acceder tras quedarse sin viandas y tras no superar el último reto semanal.

Via telecinco

No hay comentarios: