Dadi recibe un mensaje de sus compañeros

lunes, 8 de octubre de 2007

Dadi ha recibido el primer mensaje de sus compañeros cuando lleva 3 días fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Pero el concursante no ha querido ser menos, y les ha mandado un vídeo contando su supuesta estancia en Brasil.

Todos los concursantes de 'Gran Hermano 9' piensan que Dadi está viviendo una aventura en Brasil. En la última gala Mercedes Milá les comunicó en directo que su compañero habían sido elegido para viajar hasta el país de samba y convivir con los habitantes del reality.

Pero Dadi no se ha marchado tan lejos, ya que sigue viviendo en la casa de Guadalix. Se ha mudado a la suite, desde donde no se pierde nada de lo que pasa en la casa contigua. Tiene que conseguir que sus compañeros no sospechen nada de lo que está sucediendo, y para ello los mandará mensajes cada cierto tiempo.

El domingo por la noche los habitantes de Guadalix de la Sierra recibieron el primer mensaje de su compañero, que utilizó la metáfora del barco para comunicarles como se encontraba en Brasil.

Los concursantes de España quisieron devolverle el detalle a su compañero, y simulando encontrarse dentro de un barco le demostraron todo su cariño a Dadi ¿Cómo les sentará cuando decubran que todo ha sido un gran fraude?

Via telecinco

No hay comentarios: